"Boca" desarticulada en Sarandí del Yí.

Mediante una investigación realizada por la Brigada Departamental Anti Drogas en conjunto con la Unidad de Investigaciones, se logró determinar que en una finca ubicada en jurisdicción de la Comisaria 9na., Sarandí del Yí se estaría comercializando estupefacientes; siendo informada la fiscalía competente.
Atento a lo expuesto personal de las referidas unidades realizaron allanamiento en la finca, en donde se incautó, clorhidrato de cocaína, pasta base, marihuana y dinero. Como resultado fueron detenidas dos hombres mayores de edad, uno de ellos poseedor de antecedentes judiciales, siendo puestos a disposición de la fiscalía competente.
Conducidos ante la justicia, al termino de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación para uno de ellos como “autor de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes” condenándolo a la pena de 3 años de penitenciaria y para el restante como “autor de reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas” condenándolo a la pena de 2 años de penitenciaria.