Dos "Bocas" de ventas de estupefacientes cerradas.

Mediante una minuciosa y paciente investigación de la Brigada Departamental Anti Drogas, se permitió identificar dos viviendas en la zona noroeste de la ciudad, donde se comercializarían sustancias estupefacientes

El pasado jueves 11 de febrero, efectivos pertenecientes a la Brigada Departamental de Drogas y Unidad de Investigaciones en conjunto con el Grupo de Respuesta Táctica y la Unidad K9, realizaron los allanamientos correspondientes en ambos domicilios.

En donde se incautó 26,58 gramos de marihuana, varias dosis de pasta base, tres celulares y 18.584 pesos en efectivo.

Como resultado de los allanamientos fueron detenidos un hombre y una mujer mayores de edad y sometidos ante la Justicia.

Culminada la instancia judicial se dispuso para el hombre de 39 años la condena por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autor con una pena de dos años y ocho meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo. Mientras que para la mujer de 53 años se dispuso la condena por la presunta comisión de un delito de asistencia a las actividades vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes a la pena de 12 meses de prisión que se cumplirán bajo régimen de libertad a prueba.