Operativo permite cerrar boca de drogas en Durazno

Podcast
Escuchar audio: jefe de Policía de Durazno, comisario general Richard Marcenal 

Esta operación es producto de una investigación que viene realizando esa Jefatura desde marzo donde, en la primera oportunidad, fueron judicializadas dos personas a las que se suma otro más tras esta intervención.

Además, el pasado viernes 15 realizaron varios allanamientos en distintas fincas ubicadas en la zona sur de la ciudad de Durazno, según indicó a UNICOM el propio jefe de Policía de Durazno, Richard Marcenal.

Marcenal sostuvo que “allí identificaron a un hombre mayor de edad con varios antecedentes penales que dedicaba a la venta de estupefacientes, más precisamente pasta base de cocaína”.

En el procedimiento se incautaron 240 grs de marihuana, 30 grs de pasta base, un gramo de cocaína, siete motos, veinte celulares, una chumbera, una notebook, tres balanzas, una amoladora, tres armas blancas y $ 51.151 pesos.

En las últimas horas la Justicia condenó a Fernando Amaral de Léon, poseedor de antecedentes judiciales, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de negociación de sustancias estupefacientes y un delito de hurto de energía eléctrica, ambos en reiteración real, y ahora enfrentará una pena de dos años de penitenciaría bajo cumplimiento efectivo.

Fuente: Jefatura de Durazno.
Montevideo, 19 de mayo de 2020.