NUEVO DRON PARA USO POLICIAL

El día miércoles 17 se llevó a cabo en las Instalaciones de esta Jefatura de Policía una conferencia de Prensa a la hora 11:00 donde se presento la adquisición de un nuevo Dron (Matice 200 V2, con cámara Zenmuse Z30 de alta resolución) el cual fue donado a modo de préstamo por parte del Sr. Fernando Becerra quien participo de la conferencia en representación de todos los productores rurales que colaboraron para la compra del mismo.
Estuvieron presentes integrantes del MGAP Dr. José Queirolo, representantes de la Comisión Departamental Asesora Honoraria para la Seguridad Rural y varios productores rurales.
En la conferencia se trataron temas como el uso del Dron en el ámbito rural y otros, la capacitación que se llevó a cabo por personal de esta Unidad Ejecutora en el Curso de Operadores de aeronaves no tripuladas, como se viene trabajando en conjunto con los productores rurales para combatir los delitos en el ámbito rural, así como el agradecimiento a la policía por el trabajo y compromiso que se viene asumiendo.